Elija el lugar de entrega

La selección de la página del país/región puede influir en varios factores como el precio, las opciones de envío y la disponibilidad del producto.
Mi persona de contacto
igus® México S. de R.L. de C.V.

Boulevard Aeropuerto 160

Col. Corredor Industrial Toluca-Lerma

Toluca, C.P 52004

+52 728 2843185
+52 728 2843185
MX(ES)

Premios Vector 2024

¡Se buscan proyectos ingeniosos de aplicaciones con cadenas portacables! Inscríbase ahora y gane hasta 5.000 €.

Las cadenas portacables de plástico llevan 50 años asegurando el suministro seguro de energía, datos, señales y fluidos en movimiento continuo en una amplia gama de sectores, que incluyen desde grúas hasta máquinas herramienta, pasando por robots industriales y tecnología de laboratorio. No obstante, tanto las cadenas como los cables deben reinventarse constantemente para cumplir con las exigentes demandas, como la necesidad de sistemas compactos o el funcionamiento en entornos desafiantes. En este aspecto, los smart plastics preparan las cadenas para la Industria 4.0. Los Premios Vector buscan poner de relieve aplicaciones ingeniosas que utilizan sistemas de cadenas portacables en todo el mundo.
¡Participe ahora!
Premios Vector 2024

Jurado

Hans-Jürgen

Hans-Jürgen Alt

CEO VDMA NRW
Madeleine Mickeleit

Madeleine Mickeleit

Fundadora y CEO de IoT Use Cases
Olaf Katzer

Olaf Katzer

Responsable del área de educación, Autostadt GmbH
Arno Reich

Arno Reich

Vicepresidente sénior y responsable de Industria, Energía y Logística Deutsche Messe AG
Doctor en Ingeniería Christian Brecher

Doctor en Ingeniería Christian Brecher

Jefe de la Cátedra de Laboratorio de Máquina Herramienta RWTH Aachen
Matthias Meier

Matthias Meier

Director de sistemas de cadenas portacables igus® GmbH

Mecenas

Ken Fouhy

Ken Fouhy

Redactor jefe VDI nachrichten
Línea

Vuelta al pasado: los ganadores de 2022

Vector de oro

Vector de Oro:

La empresa húngara GEPBER-Szinpad Kft. obtuvo el Vector de Oro por la sala multifuncional con sistemas de cadena portacables instalados en el centro de exposiciones Hungexpo en Budapest. Los sistemas de cadena portacables, entregados ya listos para instalar in situ, se componen de cadenas portacables que responden suavemente a los movimientos de los paneles del suelo y permiten una larga vida útil, y cables chainflex resistentes a la torsión y al desgaste.
Vector de plata

Vector de Plata:

El ganador del Vector de Plata fue RHENAC GreenTec AG por sus sistemas de cadena portacables en el sistema de iluminación del césped del estadio VELTINS Arena en Gelsenkirchen, Alemania. Las cadenas portacables con ruedas minimizan las fuerzas de empuje y tracción en un recorrido de 120 m. También se pueden utilizar otras cadenas portacables compactas para carreras cortas en el sistema y cables chainflex a juego para conseguir una larga vida útil y minimizar los costes de mantenimiento.
Vector de bronce

Vector de Bronce:

El Vector de Bronce se adjudicó a la empresa india Talwandi Sabo Power Limited, por la instalación de una cadena portacables en una excavadora de rueda de cangilones. La combinación de  cadena portacables, cables y sensores aumentó la disponibilidad de la planta, la durabilidad y la seguridad durante el funcionamiento. La cadena portacables de plástico reduce el peso, simplifica el guiado de los cables y ahorra al operario mucho esfuerzo y dinero en el mantenimiento.
Vector Green

Vector Green:

El Vector Green se ha otorgado a Dercks Gartenbau GmbH por su ingenioso sistema de riego económico con sistemas de cadena portacables precisos con un alcance de 45 metros. El guiado seguro y de bajo desgaste de la cadena portacables permite una larga vida útil, y la zona situada debajo de la cadena portacables también puede utilizarse para las plantas en maceta. De este modo, el cliente espera amortizar la inversión en solo cuatro años.

La ceremonia de entrega de premios de los Vector 2022

La ceremonia de entrega de premios de los Vector 2022 en la Hannover Messe
Línea

Participe y gane hasta 5.000 €.


¡Inscríbase ahora!


Los términos "Apiro", "AutoChain", "CFRIP", "chainflex", "chainge", "chains for cranes", "ConProtect", "cradle-chain", "CTD", "drygear", "drylin", "dryspin", "dry-tech", "dryway", "easy chain", "e-chain", "e-chain systems", "e-ketten", "e-kettensysteme", "e-loop", "energy chain", "energy chain systems", "enjoyneering", "e-skin", "e-spool", "fixflex", "flizz", "i.Cee", "ibow", "igear", "iglidur", "igubal", "igumid", "igus", "igus improves what moves", "igus:bike", "igusGO", "igutex", "iguverse", "iguversum", "kineKIT", "kopla", "manus", "motion plastics", "motion polymers", "motionary", "plastics for longer life", "print2mold", "Rawbot", "RBTX", "readycable", "readychain", "ReBeL", "ReCyycle", "reguse", "robolink", "Rohbot", "savfe", "speedigus", "superwise", "take the dryway", "tribofilament", "triflex", "twisterchain", "when it moves, igus improves", "xirodur", "xiros" y "yes" son marcas comerciales legalmente protegidas de igus® GmbH en la República Federal de Alemania y otros países. Esta es una lista no exhaustiva de las marcas comerciales de igus GmbH o de empresas afiliadas de igus en Alemania, la Unión Europea, EE.UU. y/u otros países o jurisdicciones.

igus® GmbH puntualiza que no vende ningún producto de las empresas Allen Bradley, B&R, Baumüller, Beckhoff, Lahr, Control Techniques, Danaher Motion, ELAU, FAGOR, FANUC, Festo, Heidenhain, Jetter, Lenze, LinMot, LTi DRiVES, Mitsubishi, NUM, Parker, Bosch Rexroth, SEW, Siemens, Stöber y cualquier otro fabricante mencionado en esta página web. Los productos que ofrece igus® S.L.U. son los de igus® GmbH.