Los elevadores de embarcaciones son una de las aplicaciones más importantes para los tornillos de plomo, ya que una alta capacidad de carga es fundamental para poder soportar el peso de la embarcación. Otras aplicaciones incluyen diversos componentes móviles en el interior de una embarcación como ventanas, soportes de televisión ajustables y ajustes de asientos.
Los tornillos y tuercas de plomo dryspin® son ideales para estas aplicaciones, ya que los polímeros de alto rendimiento utilizados en las tuercas tienen una alta capacidad de peso, baja absorción de humedad y mantienen una buena resistencia al desgaste en aplicaciones sumergidas.
Los tornillos de plomo están disponibles en acero inoxidable 304 y 316, por lo que si su aplicación se utiliza en agua dulce o el rendimiento de agua salada no se verá afectado negativamente. Varios motores con clasificación IP también están disponibles para emparejarse con nuestros tornillos de plomo, creando un sistema completo con resistencia al agua adecuada
.