Se
instaló una tuerca roscada dryspin®, que convierte el movimiento giratorio de las poleas de la correa en un movimiento lineal del pasador de acero. Las principales características requeridas son: acoplamiento correcto con rosca trapezoidal de un pasador de acero, resistencia a las cargas requeridas, marcha suave y sin deterioro de la rosca del pasador, que no pierde sus propiedades en ambientes húmedos y salinos. También se utilizan casquillos con brida que, montados en los herrajes, soportan y permiten que el pasador se deslice en las secciones
lisas.
Características principales: Resistencia al deslizamiento lento pero repetido de una barra de acero con cargas radiales y axiales dinámicas radiales y axiales y bajos coeficientes de fricción. Las rótulas se instalan como tercer elemento, lo que permite que la culata del timón se incline en relación con el desplazamiento horizontal del pasador roscado
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Requisitos principales: Permitir rotación, inclinación y deslizamiento de la barra vertical, fijada al timón, con bajos coeficientes de movimiento.
Todas las piezas igus® utilizadas son resistentes a ambientes húmedos y salados. No se requieren lubricantes, son ligeros y fáciles de montar y mantener
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