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i.CEE = " Veo adelante " - ahora también en los entornos de red de nuestros clientes y conceptos de IoT. La segunda generación del módulo i.CEE:Plus crea las condiciones de marco óptimas para el mantenimiento predictivo enteramente en interés del cliente. Esto se debe a que la posibilidad de una integración transparente en los entornos de red designados de las respectivas aplicaciones permite la creación de los más diversos casos de uso de la Industria 4.0.

Desde la administración preventiva de servicios, que programa el mantenimiento regular dependiendo del uso, hasta la administración de fallas independiente de la ubicación, que informa inmediatamente cualquier cambio imprevisto a través de diversos canales móviles, hasta la administración integral de datos de sensores, que incluso permite la integración de soluciones de nube de terceros, todo es factible. Toda la información se agrega en un panel moderno, en línea o fuera de línea en la red local dependiendo de los requerimientos del cliente.
Esto hace que el módulo i.cee:Plus de 2da generación sea el corazón de todo sistema de suministro de energía Industria 4.0, siempre con el objetivo de lograr la máxima seguridad del equipo y del usuario así como la vida útil del producto.
Referencia: IS.PLUS.01.01.0.BETA
del servicio
Se* pueden prevenir las implementaciones de servicios no planificadas: al eliminar 100 km de viaje, se ahorran alrededor de 3,6 kg de CO²
La red inteligente de componentes individuales crea la base sólida para los conceptos de mantenimiento predictivo. En igus®, llamamos a nuestro sistema de mantenimiento predictivo " i.CEE. El elemento central de este sistema es el software i.CEE. Los sensores de la cadena de energía, el casquillo plano o un carro lineal transforman los productos que se pueden entregar del stock en productos inteligentes. Esta actualización crea la capacidad de determinar la vida útil máxima de su producto igus®, y el sistema i.CEE también le indica el momento perfecto para darle servicio. Los algoritmos adaptan la vida útil y el tiempo de servicio al uso del equipo. El software que proporcionamos y algunos sensores transforman los productos estándar disponibles en stock en suministro de energía inteligente o tecnología de rodamientos en poco tiempo.
de
datos dentro de su red corporativa local (es decir, local) o en una nube segura (i.cee:Cloud
)

Servicio al Cliente:
Teléfono: De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00
Chat en vivo: 24 horas