Elija el lugar de entrega

La selección de la página del país/región puede influir en varios factores como el precio, las opciones de envío y la disponibilidad del producto.
Mi persona de contacto
igus® México S. de R.L. de C.V.

Boulevard Aeropuerto 160

Col. Corredor Industrial Toluca-Lerma

Toluca, C.P 52004

+52 728 2843185
+52 728 2843185
MX(ES)


Monitorización inteligente del estado de máquinas y equipos | igus i.Sense

Monitorización inteligente del estado de igus | i.Sense

«La confianza es buena. El control es mejor»... y es realmente fácil con i.Sense y los smart plastics de igus®

Cuando los smart plastics se utilizan para la monitorización del estado, informan inmediatamente de la aparición de una condición inesperada, apagan el equipo o emiten una alarma. Los fabricantes industriales utilizan esta función para minimizar los fallos de los sistemas, los tiempos de inactividad y los costes de mantenimiento. ¿Quiere utilizar las máquinas, los componentes y los recursos de forma eficaz con todas las ventajas digitales disponibles? ¿Desea promover la digitalización del mantenimiento de forma práctica y rentable con la ayuda de los smart plastics?

Descargar el folleto informativo

Siempre hay que estar atento a todo en el sector de las grúas

Casos de éxito con i.Sense, los smart plastics

Cargas pesadas, largos periodos de uso, las más variadas­­condiciones meteorológicas...: las grúas tienen que ofrecer el máximo rendimiento. Para garantizarlo que lo hagan en todo momento, se necesitan sistemas fiables de monitorización del estado como nuestro i.Sense con smart plastics.



Novedades 2021 en smart plastics ...

... Mejorar su tecnología y reducir los costes. Es nuestro trabajo.

Mejorar su tecnología y reducir los costes: siempre le garantizamos, al menos, una de estas dos ventajas. Es nuestro trabajo y lo que ofrecemos desde hace muchos años. Los inmensos retos de la actual pandemia nos han llevado a esforzarnos todavía más.

Experimente todas nuestras innovaciones en smart plastics de 2021, como el nuevo i.Cee:plus para el mantenimiento predictivo en sistemas de guiado lineal de perfil drylin W o la monitorización fiable del estado de los cables de bus, por primera vez, sin conductores adicionales.


Portal CAD 3D para smart plastics

Diseño de sistemas de monitorización del estado en el portal CAD 3D

Configure rápidamente los sistemas de cadenas portacables inteligentes. Modelos CAD para todos los componentes inteligentes.

Los sistemas inteligentes de cadena portacables igus® ya se utilizan en cientos de miles de aplicaciones en todo el mundo, donde funcionan de forma fiable, ya sea en máquinas expendedoras de bebidas, máquinas CNC o acerías. Permiten implementar recorridos autosoportados y grandes distancias para los sectores más variados. 

Portal CAD 3D

Preguntas frecuentes (FAQs) sobre los smart plastics

Monitorización del estado con igus: definición, diferencias, ventajas e inconvenientes, y mucho más

¿Qué es la monitorización del estado? 
En la industria, la monitorización del estado se refiere al registro o la supervisión regular o continua de los parámetros de una máquina o planta, sus piezas y procesos.

¿Qué condiciones se pueden supervisar con estos sistemas de monitorización del estado?
Los distintos sistemas de monitorización del estado permiten registrar una amplia gama de parámetros de la máquina, desde la aceleración y la vibración del motor hasta las fuerzas de tracción aplicadas.

¿Cuál es el objetivo de la monitorización continua del estado?
Optimizar los programas de mantenimiento y revisión, estabilizar los procesos y aumentar la seguridad del personal. Los datos de las máquinas se convierten en información práctica que proporciona beneficios operativos y financieros reales.

Este y otros muchos temas, como el uso de sistemas de monitorización del estado en la fábrica inteligente, la eficacia global de los equipos (OEE) y el Internet de las cosas, así como todas las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, pueden encontrarse en el blog de igus:

Monitorización del estado: preguntas frecuentes, instrucciones y mucho más

Visión de 360° del laboratorio de pruebas de igus®

Consulte todos los bancos de pruebas de plásticos inteligentes a través del menú principal y el área E08.  


Integración

En caso de un defecto existente o inminente, los sensores informan al sistema y recomiendan una parada. El funcionamiento se lleva a cabo sin módulos de procesamiento de datos externos adicionales.


Sin embargo, la integración de i.Sense para el mantenimiento predictivo es posible en cualquier momento.

Integración de los sistemas de monitorización del estado i.Sense en los conceptos de mantenimiento predictivo

Consulting

I would be happy to answer your questions personally

Photo
Francisco Márquez

Contacto en México

Write e-mail

Consulta y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 7:00 a 20:00
Sábados de 8:00 a 12:00

Online:

24h

The terms "igus", "Apiro", "CFRIP", "chainflex", "conprotect", "CTD", "drygear", "drylin", "dryspin", "dry-tech", "easy chain", "e-chain", "e-chain systems", "e-loop", "e-ketten", "e-kettensysteme", "e-spool", "e-skin", "flizz", "ibow", "igear", "iglidur", "igubal", "kineKIT", "manus", "motion plastics", "pikchain", "plastics for longer life", "print2mold", "readycable", "readychain", "ReBeL", "robolink", "speedigus", "tribofilament", "triflex", "xirodur" and "xiros" are legally protected trademarks of the igus® GmbH/Cologne in the Federal Republic of Germany, and, where applicable, in some foreign countries. igus® GmbH points out that it does not sell any products of the companies Allen Bradley, B&R, Baumüller, Beckhoff, Lahr, Control Techniques, Danaher Motion, ELAU, FAGOR, FANUC, Festo, Heidenhain, Jetter, Lenze, LinMot, LTi DRiVES, Mitsubishi, NUM, Parker, Bosh Rexroth, SEW, Siemens, Stöber and all other drive manufacturers mentioned on this website. The products offered by igus® are those of igus® GmbH.