Elija el lugar de entrega

La selección de la página del país/región puede influir en varios factores como el precio, las opciones de envío y la disponibilidad del producto.
Mi persona de contacto
igus® México S. de R.L. de C.V.

Boulevard Aeropuerto 160

Col. Corredor Industrial Toluca-Lerma

Toluca, C.P 52004

+52 728 2843185
+52 728 2843185
MX(ES)

De forma al futuro con i.Cee, el mantenimiento predictivo de igus

¿Cómo puedo reducir significativamente mis costes de mantenimiento con los smart plastics?

La integración inteligente de los distintos componentes es esencial para proporcionar una base sólida a los conceptos de mantenimiento predictivo. En igus, el mantenimiento predictivo se llama i.Cee. El elemento central de este concepto es el software i.Cee. En combinación con los sensores de una cadena portacables, un cojinete o un módulo lineal, este software convierte los productos estándar en productos inteligentes. Esta adición le permite determinar la vida útil máxima de su producto igus y el sistema i.Cee también le indica el momento óptimo para el mantenimiento. Los algoritmos adaptan la vida útil y el tiempo de mantenimiento al uso. Con el software que proporcionamos y unos cuantos sensores, los productos estándar disponibles en stock pueden transformarse instantáneamente en sistemas de suministro de energía o cojinetes inteligentes.

Ir al panel EN DIRECTO i.Cee
smart plastics i.Cee: todas las ventajas del mantenimiento predictivo en un solo módulo

Más tiempo para sus ideas...

... gracias a un menor tiempo de inactividad con i.Cee de igus

En la industria automovilística, la cinta transportadora nunca se detiene. Los brazos robóticos colaborativos para tareas de montaje y soldadura están continuamente en funcionamiento, así como todos los componentes que les suministran energía y datos. Es precisamente en estos entornos donde tienen más sentido los conceptos inteligentes del estilo del mantenimiento predictivo. Tanto si se trata de un nuevo proyecto para la Industria 4.0 como de una modificación orientada a la eficiencia, nuestras soluciones de smart plastics están disponibles como sistemas modulares universales y pueden adaptarse a cualquier sistema. 
 

Mantenimiento predictivo en la producción de automóviles


Novedades 2021 en smart plastics ...

... Mejorar su tecnología y reducir los costes. Es nuestro trabajo.

Mejorar su tecnología y reducir costes: siempre le garantizamos, al menos, una de estas dos ventajas. Esto forma parte de nuestro trabajo y de lo que le ofrecemos desde hace muchos años. Este 2021 hemos tenido que enfrentarnos a inmensos desafíos, lo que nos ha llevado a realizar esfuerzos aún mayores.
 
Experimente todas las novedades de los smart plastics 2021, como el nuevo i.Cee:plus para el mantenimiento predictivo en los sistemas de guiado lineal drylin W o la monitorización fiable del estado de los cables de bus por primera vez sin la necesidad de utilizar conectores adicionales en la feria virtual.
 

Resumen de novedades 2021 en smart plastics

Ingeniería sofisticada de forma fácil. ¡Su kit completo de smart plastics en solo 3 clics!

Descubrir los kits completos


¿Qué ventajas le proporciona el mantenimiento predictivo con i.Cee?

  • Evita las costosas pérdidas de producción debidas a paradas no planificadas de la planta
  • Reduce los costes de mantenimiento y reparación
  • Maximiza la vida útil de los componentes igus® utilizados
  • Otro paso rápido y sencillo para integrar su(s) sistema(s) en los conceptos de la Industria conectada 4.0

White paper de igus® sobre el mantenimiento predictivo

Explica la diferencia entre la monitorización de condiciones y el mantenimiento predictivo


Con este whitepaper aprenderá lo siguiente: 

  • Qué significa la monitorización de condiciones de igus® (i.Sense)
  • Qué significa el mantenimiento predictivo de igus® (i.Cee)
  • ¿Qué tecnología está detrás de ambos sistemas?
  • ¿Qué ofrecen los dos sistemas de suministro de energía industrial?

Descargar el whitepaper

Monitorización inteligente de la planta con el sistema FANUC FIELD y los smart plastics de igus

Para evaluar los datos de las máquinas y los sistemas, FANUC, un fabricante internacional de robots, ofrece su plataforma abierta de IoT industrial «FIELD system». El sistema utiliza una topología de red local para conectar las máquinas de producción de todos los fabricantes, lo que permite un análisis exhaustivo de los datos de toda la cadena de procesos. Esta infraestructura utiliza aplicaciones de FANUC y de otros proveedores. La aplicación «smart plastics - i.Cee» permite al personal de mantenimiento supervisar el estado de sus componentes smart plastics, como las cadenas portacables y los cables, y planificar por adelantado las tareas de mantenimiento en el sistema FIELD.


Usted decide la forma de transmisión y el acceso a los datos

Transferencia de datos dentro de la red local de su empresa (i.Cee:local) o a través de la nube segura (i.Cee:cloud)

i.Cee:local

i.Cee:local

Sus datos nunca salen de la red de su empresa porque el software i. Cee solo se comunica dentro de las redes que desea.
El espectro abarca desde una cadena portacables dentro de una máquina hasta un parque de máquinas y su propia interfaz de salida.   

i.Cee:cloud

i.Cee:cloud

Esta solución basada en internet distingue entre sensores que transmiten sus datos directamente a la nube, donde están disponibles en un área protegida a la que se puede acceder a través de un panel del navegador, y sensores cuyos datos hacen una parada intermedia a través del i. Cee.net, un llamado concentrador de datos. El i. Cee.net se encuentra en sus intalaciones, por lo que puede detener o ajustar el intercambio de datos a la nube en cualquier momento.

El hardware de i.Cee


 

i.Cee:box

Intranet

La caja resistente a la intemperie (IP.68) se coloca en el armario eléctrico de la máquina, recibe los datos de los sensores de la cadena portacables o del cojinete de fricción y también alberga el software i.Cee. También es posible una conexión múltiple de recursos en la caja, lo que permite el uso de otras unidades de monitorización de condiciones de igus.  

Más información sobre el i.Cee:box

i.Cee:plus II



i.Cee:plus II


El módulo i.Cee:plus II montado en el armario de control de la máquina o directamente en la máquina recoge los datos de los sensores de la cadena portacables o del cojinete de fricción y los transmite al software i.Cee. 

Más información sobre i.Cee:plus II

i.Cee:custom

i.Cee:custom

Los sensores de la cadena portacables o del cojinete de fricción se comunican con el software de su empresa, que transmite los datos al software i. Cee para su evaluación.
La comunicación directa de los sensores con el software constituye la solución más compleja, pero también la más personalizada.

Enviar una solicitud

Consulting

I would be happy to answer your questions personally

Photo
Francisco Márquez

Contacto en México

Write e-mail

Consulta y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 7:00 a 20:00
Sábados de 8:00 a 12:00

Online:

24h

The terms "igus", "Apiro", "CFRIP", "chainflex", "conprotect", "CTD", "drygear", "drylin", "dryspin", "dry-tech", "easy chain", "e-chain", "e-chain systems", "e-loop", "e-ketten", "e-kettensysteme", "e-spool", "e-skin", "flizz", "ibow", "igear", "iglidur", "igubal", "kineKIT", "manus", "motion plastics", "pikchain", "plastics for longer life", "print2mold", "readycable", "readychain", "ReBeL", "robolink", "speedigus", "tribofilament", "triflex", "xirodur" and "xiros" are legally protected trademarks of the igus® GmbH/Cologne in the Federal Republic of Germany, and, where applicable, in some foreign countries. igus® GmbH points out that it does not sell any products of the companies Allen Bradley, B&R, Baumüller, Beckhoff, Lahr, Control Techniques, Danaher Motion, ELAU, FAGOR, FANUC, Festo, Heidenhain, Jetter, Lenze, LinMot, LTi DRiVES, Mitsubishi, NUM, Parker, Bosh Rexroth, SEW, Siemens, Stöber and all other drive manufacturers mentioned on this website. The products offered by igus® are those of igus® GmbH.