drylin® ZLW - Modulo lineal a correa dentada

 

Los módulos lineales a correa dentada drylin® han sido diseñados para el posicionamiento rápido de pequeñas cargas. Además del poco peso de los raíles y de los patines, lo cual proporciona una reducida inercia de masas, los módulos lineales accionados por correa dentada son resistentes a la corrosión, ligeros y compactos.

Propiedades particulares

Versión 100% exenta de lubricante con Cojinetes de deslizamiento

Libre de mantenimiento

Montaje sencillo y variado

Longitud de carrera variable

Diseño plano y robusto

Poco peso y anticorrosión

Insensibilidad a la suciedad

2 tamaños en dos versiones (Básica y Estándar)

Disponible del almacén

Rango de temperaturas de 0° a 50°C

 

Serie básica versión 02
Una guía lineal sin lubricación se mueve mediante una correa dentada de neopreno (negra) reforzada con fibra de vidrio. Cada eje de transmisión, consistente en un cuadrado de acero inoxidable y una rueda dentada de polímeros de alto rendimiento, se apoya sobre 2 rodamientos de bolas. El eje de accionamiento es un cuadrado de acero inoxidable de 6x6 mm. Un adaptador de plástico para un diámetro de eje de 10 mm se entrega con cada módulo.

Serie estándar versión 02
La guía lineal también libre de mantenimiento se mueve mediante una correa dentada de poliuretano (blanca) con varas de tracción de acero. El eje de transmisión y la corona dentada - de una sola pieza - son de acero revestido (o de acero inoxidable en opción). Los ejes de transmisión se apoyan sobre dos rodamientos de bolas.

La versión estándar también está disponible, a petición, como versión 01. Allí, los rodamientos de bolas estriados se reemplazan por cojinetes plásticos iglidur®.

Datos técnicos, accionamientos, construcción del eje con correa dentada
Variantes de ejes con correa dentada DryLin®
drylin® ZLW-1040  

ZLW-1040

El eje con correa dentada drylin®ZLW-1040 es la solución ideal para muchas tareas de posicionamiento. La altura es de sólo 45 mm. El largo de la carrera se puede seleccionar libremente (máximo 2000 milímetros). El patín está disponible en 3 tamaños.

drylin® ZLW-0630  

ZLW-0630

EL eje con correa dentada drylin®ZLW-0630 es la solución ideal para tareas de ajuste y posicionamiento en espacios reducidos. La altura es de sólo 31 mm. El largo de la carrera se puede seleccionar libremente (máximo 1000 milímetros).

drylin® ZAW-1040  

ZAW-1040 Eje de pescante

En el eje de pescante ZAW-1040, la unidad de accionamiento está montada en forma fija, sólo se mueven el perfil y la carga. El perfil del eje es de aluminio anodizado duro. El producto es absolutamente libre de lubricación y resistente a la corrosión. Su peso es escaso y es adecuado para grandes aceleraciones.

Eje con correa dentada de marcha opuesta  

ZLW-1040-OD eje con correa dentada de marcha opuesta

Eje con correa dentada 100% libre de mantenimiento y lubricante, para el rápido posicionamiento de marcha opuesta

Accesorios:
drylin® ZLW - Fijación  

Posibilidades de sujeción

El eje lineal drylin® ZLW puede fijarse de diferentes maneras.

igus® México S. de R.L. de C.V. Boulevard Aeropuerto 160 Int. 135 Col. Corredor Industrial Toluca-Lerma Toluca, C.P 52004 Tel: 728-284-3185
myigus myCatalog
No mínimos en ordenes
800 - 1900 Envios + Soporte Técnico Envios en 24horas de USA* Muestras gratis

¡Más de 100,000 productos directamente en nuestro almacen de USA! Envios y asesoría técnica de L a V de 8-19 horas.

Condiciones de venta Imprint Notas generales Declaración sobre la protección de datos privados