Cambiar idioma :
Una vez más, nos enfrentamos a un año sin ferias comerciales. Esta vez, podemos iniciar la presentación de nuestros nuevos productos a toda velocidad digital. Explore nuestros nuevos productos a continuación o solicite el nuevo catálogo para obtener más información. El 3 de mayo, echa un vistazo a nuestra feria virtual recientemente rediseñada.
Nuestros esfuerzos para convertirnos en una empresa neutra en CO2 han dado lugar a muchos proyectos y medidas durante el último año. Puede obtener más información sobre la contribución de sustentabilidad de nuestros productos en todos los detalles del producto.
Disfruta navegando - y si no encuentras algo que necesitas urgentemente, ponte en contacto con nosotros. Siempre tenemos curiosidad por las nuevas soluciones.

Desde la revolución de los paquetes de mangueras robóticas hasta las soluciones efectivas para salas limpias y la automatización rentable a un precio fijo, hasta la cuestión de la sustentabilidad de nuestros plásticos de movimiento. Presentamos lo más destacado de nuestras 168 innovaciones de productos en 7 conferencias en la Feria de Hannover 2021
.
Salón comercial virtual - autoguiado o con un experto igus
Muestra comercial interna en sus instalaciones - de acuerdo con las directrices covid-19
Expositar exhibidores con muestras individuales en sus instalaciones
Cajas de muestra individuales - solicite una
caja de muestras


Servicio al Cliente:
Teléfono: De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00
Chat en vivo: 24 horas