Cambiar idioma :
Con
igus® es uno de los principales fabricantes de e-chains® en el área de tecnología de salas limpias, y desde 1997 ha estado probando con éxito sus productos. Para poder desarrollar nuevos productos adecuados para salas limpias más rápido, la IPA de Fraunhofer como socio de desarrollo y certificación, ahora ha diseñado e implementado un laboratorio de sala limpia personalizado con un sistema de sala limpia ISO Clase 1 en Colonia en nombre de igus®. Con el nuevo laboratorio, las pruebas de clientes y el desarrollo de nuevos productos por parte del especialista en plásticos se pueden llevar a cabo de antemano bajo condiciones realistas en muy poco tiempo.

El nivel de ruido de e-skin flat es de solo 29 dB (A).
Esta prueba muestra cuán silencioso es el sistema de guiado de cable plano igus e-skin flat (A). En comparación con los cables de cinta (B) y (C) de la competencia, el e-skin flat tiene un nivel de ruido de solo 29dB (A) - probado en el laboratorio igus, Colonia con 1.5m/s sin soporte, en rack estándar para medición de sonido (placa amortiguada, sin guía). 1m de distancia al dispositivo de medición. 1 m de distancia al dispositivo de medición.

El tubo corrugado e-skin ha sido especialmente desarrollado para aplicaciones de salas limpias. En el laboratorio, soportó más de 6.4 millones de golpes dobles a 3m/s bajo condiciones realistas
.

Las pruebas de flexión estándar muestran cuán flexible es el e-skin soft. Sólo se dobla, incluso bajo cargas que romperían otras cadenas energéticas
.
EN ISO 14644: Norma para determinar la clasificación de salas blancas
EN ISO 14644 (en Alemania DIN EN ISO 14644) es una norma válida internacionalmente para salas blancas y áreas de salas limpias. Con la ayuda de la norma, es posible dividir las salas en clases de sala limpia (ISO 1-9). La norma también toma en cuenta aspectos relacionados con la planificación, operación y control de las instalaciones de salas limpias.
Originalmente desarrollado en la industria de semiconductores, EN ISO 14644 reemplazó a la antigua norma estadounidense FED STD 209E en 2001. Y mientras tanto, se ha establecido en numerosas industrias, incluidas la aeroespacial, la óptica, la farmacéutica, la alimentación, la tecnología médica y la salud.
Para dividir las salas limpias en clases de salas limpias, EN ISO 14644 se enfoca en la concentración de partículas en el aire. La norma establece límites para la concentración máxima permitida de partículas por metro cúbico de aire. Y asigna el grado de pureza a las clases de sala limpia ISO 1-9. Así es como las salas limpias ISO clase 1 alcanzan el más alto nivel de pureza. Para ello, un máximo de diez partículas con un tamaño máximo de 0.1 micrómetros pueden estar presentes en un metro cúbico de aire.
Para determinar la concentración de manera uniforme, la norma especifica no solo los valores límite de partículas sino también los métodos de prueba reconocidos. Los instrumentos modernos de medición de partículas a menudo están equipados con un diodo láser para la medición más precisa. Una tabla muestra el número mínimo de puntos de medición por área. La sala cumple con los requisitos si el valor promedio de cada punto de medición no excede los valores límite.

Servicio al Cliente:
Teléfono: De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00
Chat en vivo: 24 horas