Mi persona de contacto
igus® México S. de R.L. de C.V.

Boulevard Aeropuerto 160

Col. Corredor Industrial Toluca-Lerma

Toluca, C.P 52004

+52 728 2843185
+52 728 2843185

Introducción: Construir con igus®

Contenido
Los Sistemas de Cadenas Portacables igus®

...su misión es guiar energía y datos de forma segura en aplicaciones móviles Pueden utilizarse en una amplia variedad de aplicaciones:

Para diferentes tipos de movimientos y carreras

Tanto para el suministro de electricidad como para cables de bus, datos, fibra óptica y tubos (gas, aire o líquidos)

Para dinámicas muy altas y exigentes requisitos de vida útil

En una gran variedad de entornos y zonas climáticas


 
En las páginas siguientes encontrará información y consejos que hay que tener en cuenta a la hora de diseñar los sistemas de cadenas portacables igus® de funcionamiento seguro. Todas las indicaciones se basan en resultados de pruebas realizadas en el laboratorio de igus® y experiencias prácticas desde 1971. Además, recalcar que dispone de nuestro servicio gratuito de planificación de proyectos: Rellene la hoja de fax de igus®, facilítenos los datos técnicos en www.igus.de o llámenos. Nuestra promesa: En 24 horas (días laborables) obtendrá una respuesta o una solución sobre la mesa.

Laboratorio igus® y experiencias prácticas

Nuestros cálculos y planificaciones se basan en el resultado de las continuas pruebas cercanas a la realidad que se realizan en nuestra área técnica y en la experiencia de tres décadas en aplicaciones deslizantes. Los puntos fuertes de nuestras pruebas son las fuerzas de tracción y de empuje, los coeficientes de fricción y abrasión bajo las más diferentes condiciones, las velocidades y los factores de influencia tales como suciedad, intemperie, golpes o sacudidas. Controlamos todos los componentes del sistema, esto es, además de las Cadenas Portacables, los tubos portacables y los carriles de guiado, también los cables, los tubos, las descargas de tracción y otros accesorios.

La fábrica igus® en Colonia

 

Laboratorio de pruebas de igus® - vista parcial