Mi persona de contacto
Select location

Después de seleccionar su código postal, designamos el personal correspondiente para atenderlo de inmediato.

Condiciones ambientales: igumid G

Condiciones ambientales: igumid G

El material con el que están fabricadas las Cadenas Portacables igus® tiene que resistir mucho tiempo: cargas de presión y tracción, resistencia a la abrasión, buena dureza, módulo eléctrico elevado, comportamiento estable a temperaturas altas y bajas, adecuado para instalaciones exteriores. El compuesto igus® igumid G satisface estas condiciones, parcialmente contradictorias. El gran número de casos particulares, desde las cámaras refrigerantes hasta las plantas metalúrgicas, corroboran este hecho. En casos muy especiales también ofrecemos modificaciones de las propiedades de igumid G y otros compuestos igus® como solución especial.

Condiciones ambientales:

Comportamiento en caso de incendio

Radiación

Resistencia a la intemperie

Frío, calor

Zona expuesta a peligro de explosión

Vacío

Virutas calientes

Suciedad, polvo

Zona de trabajo limpia

Productos químicos

Resistencia a la radiación

igumid G puede ser descrito como muy resistente contra las radiaciones llenas de energía. En el área de los rayos gama de 8 * 104 rd las características mecánicas de modifican sin mayor importancia.

Comportamiento en caso de incendio del igumid G

Las propiedades técnicas contra incendios del igumid G pueden dividirse en varias clases. Todas las Cadenas Portacables se fabrican con igumid G excepto los modelos "Easy Chain" y los modelos de la serie 14. Procedimiento de clasificación VDE 0304 parte 3/5.70 - Clase: llc. Prueba según "UL 94 - Standard Tests for Flammability of Plastic Materials for Parts in Devices and Appliances" -Clase: 94 HB con 3,2 y 1,6 mm de espesor del cuerpo. Prueba según DIN 4102 "Comportamiento en caso de incendio de materiales y componentes de diseño" - Clase: Clase de material de fabricación B 2. Si las exigencias son mayores, póngase en contacto con nosotros para encontrar soluciones especiales. Puede solicitar las variantes especiales con propiedades autoextintoras (UL V2 o UL V0).


igumid G:
UL 94 HB
igumid NB:
UL 94 V2
UL 94 V0

Comportamiento en caso de incendio del igumid NB

Con el material igumid NB se fabrican todas las Cadenas Portacables de los tipos easy chain® y de la serie 14. Estas Cadenas presentan las siguientes clases de incendios:

UL 94 Nivel - V2

VDE 0304 parte 3/5.70 Nivel - I Ib

DIN 4102 Inflamabilidad de materiales - B2

Consulte las variantes de V0 que se suministran..

Resistencia a la intemperie

igumid G es muy bueno para las aplicaciones al aire libre. De acuerdo a la experiencia, las propiedades mecánicas no se estropean. Las Cadenas Portacables igus® se pueden utilizar incluso en aplicaciones a -40°C. El deterioro de la capacidad de montaje puede surgir a partir de -25°C. Para esos casos, ofrecemos soluciones especiales de materiales elásticos al frío. En la práctica, las aplicaciones en nieve y hielo funcionan con igumid G. Se admiten temperaturas constantes de +120°C (+160°C en forma pasajera). Los valores mecánicos descienden y la vida útil se resiente.

Fábrica igus®: Instalación automática de mezcla y transporte del igumid G
igumid G cumple la clase UL 94 HB.
igumid NB cumple la clase UL94-V2.
También puede solicitarse la V0
Este robot se utiliza para efectuar pruebas en centrales nucleares de Inglaterra con la serie 28 de igumid G
Transmisión en directo de la Olimpiada de Invierno en Lillehammer: 75 m de carrera a -25°C

Rango de temperatura de igumid G desde -40°C hasta +120°C


Consulting

I would be happy to answer your questions personally

Photo
Victor Alcantara

RSM Zona Noreste

Write e-mail

Consulta y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 7:00 a 20:00
Sábados de 8:00 a 12:00

Online:

24h