Boulevard Aeropuerto 160
Col. Corredor Industrial Toluca-Lerma
Toluca, C.P 52004
Realizamos constantemente pruebas para desarrollar continuamente nuestros productos y evaluar mejor las aplicaciones de los clientes. El objetivo es ofrecer los productos más idóneos para cada aplicación.
El proceso de galvanoplastia impone requisitos muy elevados a los materiales utilizados en los equipos de galvanoplastia. La galvanoplastia consiste en enviar una corriente eléctrica a través de un baño electrolítico. El metal que se va a aplicar como recubrimiento (por ejemplo, cobre o níquel) se encuentra en el ánodo y el objeto que se va a recubrir se encuentra en el cátodo. Como se trata de un proceso electroquímico para el que también se utilizan productos químicos fuertes en el baño galvánico, los rodamientos metálicos no son adecuados. Cuando se instalan rodamientos de bolas, suelen ser de plástico.
También se pueden utilizar rodamientos de bolas de cerámica técnica, pero son considerablemente más caros. A continuación se muestra un breve vídeo que ilustra la resistencia química de un rodamiento plástico de bolas en comparación con un rodamiento de bolas metálico en un baño galvánico.
Gracias a los datos actualizados del laboratorio de pruebas de xiros, podemos evaluar la vida útil de nuestros rodamientos de bolas en condiciones muy diferentes. Simplemente introduzca los parámetros de la aplicación y obtendrá la vida útil estimada. A continuación, puede pedir su rodamiento de bolas o solicitar información adicional a nuestros expertos.
Ya sean cojinetes de fricción, guías lineales o cadenas portacables, en el mayor laboratorio de pruebas del sector comprobamos la calidad, el desgaste y la vida útil de nuestros productos en condiciones muy diversas.
La industria del packaging, la automoción o la tecnología médica: éstas son solo algunas de las industrias en las que ya se utilizan con éxito los rodamientos plásticos de bolas xiros. Aquí puede encontrar más aplicaciones de nuestros clientes.