Cambiar idioma :

Cada conjunto de tornillo de plomo de igus® está diseñado para un funcionamiento sin mantenimiento y ofrece una vida útil prolongada. Nuestras tuercas de tornillo de plomo están hechas de materiales plásticos compuestos de ingeniería autolubricante, lo que elimina la necesidad de lubricantes externos y recubrimientos de tornillos de plomo. Además de los tornillos trapezoidales y ACME, ofrecemos un diseño patentado de alta hélice que es asimétrico a nuestras tuercas de plástico. Este diseño ayuda a optimizar la vida útil y ofrece una mayor eficiencia.
igus® ofrece una gama de herramientas en línea para ayudar a los usuarios a encontrar el ensamblaje de tornillo de plomo adecuado para sus requisitos de aplicación. Las herramientas que lo abarcan todo informan sobre productos adecuados en función de los parámetros introducidos, la vida útil pronosticada y los modelos CAD 2D y 3D. Los sistemas también se pueden configurar individualmente, lo que simplifica el proceso de diseño. Las configuraciones finales se pueden guardar o enviar directamente al carrito de compras.
La diferencia clave entre trapezoidal, ACME, dryspin® alta hélice y los tornillos de plomo métricos se encuentran en su geometría de rosca y aplicación.
Trapezoidales y ACME (imperiales) son muy similares con una ligera diferencia de 1 grado en el ángulo de rosca. En su mayoría son 1 hilo continuo (1 inicio), pero algunos están disponibles con 2 inicios. No son retroactables, por lo que son ideales para aplicaciones verticales sin la necesidad de un freno o mecanismo de bloqueo. Debido a que tienen cables más pequeños son mejores para ajustes finos.
igus® dryspin® es una geometría de rosca optimizada para alta hélice y ahora está disponible en unas pocas dimensiones trapezoidales. Los tornillos de alta hélice contienen múltiples roscas (arranques) y permiten viajes lineales más largos con menos rotaciones del tornillo. No son autoblocantes y pueden requerir un freno o abrazadera auxiliar. Debido a su geometría mejorada sobre otras roscas de alta hélice en el mercado exhiben mejor resistencia al desgaste, eficiencia y menor emisión de ruido.
Los tornillos métricos son más comúnmente conocidos y utilizados como sujetadores. No obstante, para aplicaciones más pequeñas que requieren mayor precisión pueden ser un ajuste perfecto. igus® ofrece estos en dimensiones de 3mm-10mm, por lo que son ideales para espacios restringidos con cargas bajas.
Los sistemas de tornillos de plomo anti y cero contragolpe funcionan reduciendo el espacio libre entre la tuerca y el tornillo para eliminar el juego. igus® logra esto mediante la precarga de componentes con resortes o juntas tóricas, proporcionando un posicionamiento preciso al tiempo que compensa la expansión térmica y asegurando un movimiento más suave. Estos sistemas son ideales para aplicaciones que requieren alta precisión y una reacción mínima
.
Los tornillos de plomo pueden ser retroaccionables dependiendo de la eficiencia de la tuerca y el coeficiente de fricción (COF). Trapezoidal, ACME y métricos de arranque único no suelen retroaccionarse, donde la hélice alta los perfiles están diseñados para ser retrotransmibles
.
Los tornillos de plomo se pueden usar bajo el agua dependiendo de los materiales utilizados para el tornillo y la tuerca. igus® ofrece tornillos de plomo de acero inoxidable serie 300 y aluminio anodizado que están bien- adecuado para entornos sumergidos. También proporcionan una variedad de materiales de tuercas diseñados para diferentes aplicaciones, incluyendo aquellas expuestas a salpicaduras de agua o inmersión continua, asegurando un rendimiento óptimo y durabilidad en condiciones acuáticas.
Los tornillos de plomo más largos recomendados generalmente varían de 500 mm a 3000 mm de longitud. La longitud ideal depende de factores como el diámetro del tornillo, la velocidad de aplicación, la carga y la orientación. Para longitudes más largas, la resonancia puede ocurrir a velocidades más altas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro experto en tornillos de plomo.
El
ruido del tornillo de plomo puede ocurrir cuando el diámetro, la velocidad y la longitud de carrera exceden los límites recomendados para el tornillo. Esto puede causar vibraciones o un compromiso inadecuado entre las roscas, lo que resulta en ruido. Otros factores como la lubricación insuficiente, la desalineación o la elección del material para la tuerca y el tornillo también pueden contribuir a la generación de sonido. Para reducir el ruido, considere optimizar las dimensiones del tornillo de plomo, asegurar una alineación adecuada y usar materiales diseñados para minimizar la fricción y el desgaste.
Los tornillos de plomo están disponibles en 304SS para resistencia a la corrosión, acero al carbono para menor costo, y aluminio para requerimientos no magnéticos.
Las tuercas de rosca de plomo están disponibles en los plásticos igus® tales como background-color iglide® J , que es nuestro material de tuerca más utilizado; J4 para nuestro material de menor costo; J350 para aplicaciones de alta temperatura, especialmente aquellas que alcanzan 350F; (en especial, las que alcanzan 350F); (en inglés). A180 para el cumplimiento de la FDA; iglide® R por propiedades de amortiguación de vibraciones; W300 para cargas estáticas elevadas y ajustes sencillos; iglide® X para aplicaciones que alcanzan 500F o cuando se exponen a productos químicos cáusticos; y E7 para cargas ligeras que se mueven a velocidades extremadamente altas.
La vida útil de un tornillo de plomo depende de factores como la carga, la velocidad, el material y las condiciones de operación. igus® ofrece un buscador de productos en línea donde se proporciona la vida útil, el par de accionamiento requerido y la advertencia de ruido/resonancia. También puede comprar el producto inmediatamente en línea así como guardar la configuración. El mantenimiento y la alineación adecuados también juegan un papel importante en la prolongación de la longevidad del tornillo de plomo.
Sí, igus® tiene este configurador en línea donde puede personalizar su tornillo de plomo. También recibirá un dibujo 2D y 3D, un número de pieza, y puede guardar fácilmente su configuración y pedido en línea.
Nuestras geometrías de tuerca más comunes son nuestros diseños de manguito (cilíndrico) y brida. También contamos con diseños especiales para aplicaciones de baja holgura y servicio pesado, así como tuercas ACME (imperiales)
.
Sí, igus® ofrece diseños de motores de tornillo de plomo junto con un herramienta de cálculo de vida útil como una variedad de opciones de bloques de montaje, collares de eje y otros accesorios

Servicio al Cliente:
Teléfono: De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00
Chat en vivo: 24 horas